Verduras Muy Fáciles

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Las verduras son uno de los grandes grupos de alimentación olvidados debido a que gustan o apetecen menos, pero estoy segura de que si los combinamos de la forma adecuada y, también hay que decirlo, los “camuflamos” añadiéndoles acompañamientos que gusten mucho, van a ser mejor tolerados en el día a día de cada casa.

Debido a esto, he decidido acercaros varias recetas de lo más apetitosas para facilitaros esta labor…

¡Vamos a la cocina!

 

A veces es complicado que, sobre todo los niños, consuman verduras en la cantidad recomendada. Suele ser todo un quebradero de cabeza para los padres, por eso, estas Tortitas de Calabacín (receta aquí) que nos trae Tapitas y Postres pueden aliviar parte del problema, llevan además queso para disimular el sabor y que se aficiones a estas ricas cenas.

Una opción maravillosa son estas Berenjenas con Salmorejo (receta aquí) que nos trae La Taza de Loza. Para tomar como aperitivo o entrante rsulta un plato muy sencillo y con un contraste de sabores extraordinario.

¿Quién puede resistirse a un plato con mucho sabor? Estas Espinacas con Patatas (receta aquí) son tan fáciles que se convertirán en un habitual en tú cocina…¡Hazlas y me cuentas!

Los purés son una gran fuente de energía por la cantidad de alimento que poseen. Hasta hace unos años los únicos que hacía eran los de patata, ahora he descubierto que hay un sin fín de variedades de las que hoy os acerco este Puré de Coliflor (receta aquí) desde Cocina con Clau ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Cocina Fácil y Elaborada se decanta por hacer Calabacines en Tempura de Cerveza (receta aquí) que resultan muy coloridos y llamativos a la hora de ponerlos en nuestra mesa ¡Pruébalos y me cuentas!

Si bien es cierto que estamos más acostumbrados a ver las berenjenas gratinadas, estos fantásticos Calabacines Gratinados (receta aquí) no se quedan atrás… Desde el blog ¡Huele Bien! nos enseñan a hacerlos.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 4 Recetas de Pasta para Disfrutar Comiendo (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR