¡Vamos a echarle huevo!

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

“Blanco es, la gallina lo pone, con aceite se fríe, con pan se come y a la basura se tiran los cascarones” ¿Habéis oído alguna vez esta adivinanza?

Tenemos un producto maravilloso que usar como plato principal o como acompañamiento. Podemos hacer los huevos fritos, pasados por agua, duros, incluso tengo por ahí una receta de “Nubes de Huevo”… Aquí he querido acercaros platos que lo tengan entre sus ingredientes.

¿Os animáis a hacer un paseo por la red conmigo? Decidme la propuesta que más os gusta.

 

(Las recetas las tenéis pinchando en el título de cada una)

HUEVOS RELLENOS

Estos son los huevos de toda la vida, los rellenos de atún y tomate, con su bechamel deliciosa por encima, mmmmm parece que ya los estoy saboreando. además, estos huevos pueden hacerse variando el relleno y también quedan deliciosos ¡ Probadlos !

HUEVOS A LA ESCOCESA CON MAHONESA DE CURRY

“Cuuking” ha hecho unos huevos a la escocesa de quitar el hipo. Son unos huevos duros, recubiertos de carne que se toman fríos en picnic y reuniones, con lo que nos evitamos tener que meternos en la cocina a última hora. Mirad la foto y ya me contáis si no os comeríais por lo menos cuatro…

Y de regalo, además, cómo hacer mahonesa de curry. ¿La habéis probado?

HUEVOS DE CREMA

¡ Mira qué original ! Los huevos que nos propone “Les receptes que m’agraden” son unos huevos divididos en cuartos, rellenos y rebozados. El rellenos es de con jamoncito, cebollita,…Qué delicia.

Y al rebozarlos, el doradito hace que se vean muy vistosos.

ALBORONIA O PLATO DE LA LIRA DEL SUEÑO

Qué nombre más bonito tiene esta receta. “Patty’s Cake”  nos acerca la denominada “madre de todos los pistos”, su origen. es un plao al que se le atribuía mucha categoría, típico de bodas de antaño. Entre sus ingredientes, además de multitud de verduras y como elemento sorprendente se encuentra el garbanzo cocido. No dejéis de probarlo, repetiréis.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR