Tortillas Divinas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Las tortillas son un mundo aparte dentro de la gastronomía. Con o sin patatas y con un sin fin de rellenos hacen las delicias de nuestras comidas y cenas.

En la forma de cuajarla las hay tan diferentes como los gustos de las personas, a algunos les gustan sueltecitas, que el huevo esté poco cuajadito y a otros no verlo nada de nada.

¿Cómo os gustan a vosotros?

TARTALETAS DE TORTILLA DE PATATAS (Receta aquí)

Desde Cocina A Buenas Horas os he querido acercar una manera de comer la tortilla de patatas de siempre pero de otra manera, en forma de tartaleta y envuelta con una oblea de empanadilla.

Imagen 0

 

En cuanto a la receta hacemos las patatas y las mezclamos con los huevos. Preparamos las obleas y les añadimos nuestra mezcla junto al queso. El último paso será meterlas en el horno hasta que esté cuajada del todo.

Si necesitáis la receta más detallada, tenéis todo, todo y junto a un vídeo clicando en el título de la receta.

TORTILLA DE PATATAS CHORIZO Y ZANAHORIA (receta aquí)

Mirad la delicia que nos acercan desde Sabrina Sea Of Colors, es una tortilla muy original que lleva una mezcla que no podéis dejar de probar.

Imagen 1

Para hacerla ella fríe primero las patatas con la zanahoria y después les añade los huevos y el chorizo. Por último la cuaja y le queda tan espectacular como en la foto. Nos recomienda un truco muy curioso para que las patatas no se nos quemen, a base de agua. ¡Tengo que ponerlo en práctica!

Tenéis todos los detalles y un paso a paso detallado pinchando en el título de la receta.

 

TORTILLA DE PESCADO

 

¿Quién dice que sólo podemos hacer las tortillas con vegetales y chorizo? Esta tortilla que nos trae Anna Recetas Fáciles es de las más originales que he visto en la blogosfera.

Imagen 2

 

Aprovecha el pescado que tiene a mano,pero los detalles y posibles sustituciones dejo que sea ella quien os lo cuente. Ella lo pasa por la sartén junto al ajo y el perejil y luego añade los huevos y la termina de hacer.

 

TORTIS DE BACALAO Y PEREJIL

Platos Plis Plas es una web donde nos dan mill y una ideas de recetas económicas, y muy rapiditas además de sencillas. En este caso son tortis de bacalao y perejil.

Imagen 3

Nuestra compañera hace una masa con los ingredientes, y luego las fríe una a una quedando tan estupendas como podéis apreciar. Una ajo, perejil, bacalao y levadura además del huevo. ¿Qué tipo de bacalao estará usando? Tendréis que pasar a curiosear por su web pinchando en el título de la receta.

 

TORTILLA DE PATATAS, RECETA CASERA

¿Cómo? ¿De verdad? ¡No me lo puedo creer! ¿Que aún algunos no hacéis la tortilla de patatas de forma correcta? ¡Pues de este momento no pasa solucionarlo!

Javier, desde Cocina Familiar con Javier Romero, nos enseña la manera correcta y sencilla de hacerla.

Imagen 4

Veréis, hay que mimar las patatas cuando están en el aceite y después nos cuenta un truquito que yo también aplico cuando la hago para que siempre quede perfecta. Solo con echar un vistazo a la receta os daréis cuenta.

Pone la mezcla de huevo y patatas en la sartén y la cuaja con mucho cariño. Nos deja incluso un video para que alucinemos y la saboreemos mientras la hace…Mmmmmmm

Y hasta aquí mi recopilatorio de tortillas. Espero que os haya resultado enriquecedor y os haya abierto el apetito.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR