Tapas Típicas de Nuestros Bares (II)

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Si te ha gustado el primer recopilatorio de tapas (receta aquí) no te pierdas este otro. Por suerte tenemos muchas y muy variadas opciones y, en cuanto el clima nos acompaña, la costumbre de tomar alguna cosilla fuera de casa está muy arraiga. ¡Anímate a probarlas!

 

¿Quién no ha probado los Chicharrones de Cádiz (receta aquí)? Principalmente en la zona de Andalucía son de lo más típico a la hora de pedir una tapa. La Taza de Loza nos enseña a repararlos de una manera sencillísima.

El Solomillo al Whisky (receta aquí) es una buena opción cuando quieres comer algo más contundente.

¡Qué rico contraste de sabores el que tienen estas Berenjenas con Miel (receta aquí)! Con el toque saladito de la verdura y el dulce de la miel esta tapa es otra de mis favoritas. Y a ti, ¿Te gusta?

Cuando lo que buscamos son snacks, estos Palitos de Queso Súper- Fáciles (receta aquí) son la opción a elegir junto con los altramuces y las aceitunas. Mi Mundo PinkCake nos cuenta el secreto…

¿Te has quedado con ganas de otra carne? Mira estas Carrilleras o Carrillada (receta aquí) ¡Se hacen en la olla y tardas lo justo…Cocina Fácil y Elaborada las hace riquísimas.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR