Sopas Frías (I)

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,67/5)
Cargando…

Las sopas frías resultan siempre una opción interesante cuando llega el buen tiempo porque, además de refrescarnos, son una fuente increíble de vitaminas.Cuando de este tipo de recetas se trata podemos hacerlas como marca la tradición, o introduciendo otras variantes y distintos tipos de frutas…En este y posteriores recopilatorios vas a encontrar un poquito de todo, platos de toda la vida junto a otros más modernos pero igual de exquisitos ¡Pruébalos todos!¡Vamos a la cocina!

 

La primera nos la trae Cocina con Clau y es un Ajoblanco de Coco con Cebollitas (receta aquí).

¿Conocéis la Porra Antequerana (receta aquí)? Su elaboración es muy sencilla y, como nos indica Patty hay un requisito para comprobar que está bien hecha…

Si aún no lo conocéis es una buena opción preparar este Salmorejo de Piña (receta aquí). Su sabor contrasta mucho con la guarnición de jamón y almendras que os recomiendo que le pongáis ¡Qué rico!

Un buen Gazpacho de Sandía (receta aquí) para llenarse de vitaminas e hidratarse es lo mejor cuando comenzamos a notar días calurosos. Sabrina´s Sea of Colors lo prepara buenísimo.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR