Sandwich de Pimientos con Misterio

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Los sandwich son un placer. Y, sobre todo, para aquellos a los que nos encanta picar entre horas, o para un desayuno de media mañana, o una cena rápida… Hay mil oportunidades de tomarlos, casi tantas como variedades. Os traigo uno elaborado pero que realmente merece la pena, y más ahora que están tan de moda las mezclas estrambóticas con sabores que sorprenden por el resultado. 

¿Os animáis?

INGREDIENTES DEL SANDWICH DE PIMIENTOS (por cada unidad)

– 1 Pimiento Verde- 3 Rodajas de Cebolla Morada- 2 Cucharadiras de Azúcar- Foie Grass- Queso en Polvo- Mayonesa- Aceite de Oliva VE

Freímos las rodajas de cebolla en un poquito de aceite pero, le añadimos las dos cucharaditas de azúcar por encima. Como la cebolla morada es más dulce, no hará falta hacerla demasiado.

Por otro lado, hacemos también los pimientos en abundante aceite y los partimos en dos.  Cuando los tengamos listos, quitamos todo el aceite, solo nos quedará algo mínimo en la sartén, y así es cuando añadimos el queso en polvo. Rápidamente veréis que se hace una costra de queso. No tardéis en sacarlo o se os quemará.

Por último nos queda el montaje. Tostamos el pan de nuestro sandwich de pimientos y lo untamos por ambas caras con foie grass, le ponemos la cebolla a medio caramelizar, la mayonesa y, después, el pimiento con el queso por encima. Ya me contaréis lo bueno que está.

Ya sé que es muy elaborado, pero merece la pena hacer varios, están de vicio.

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR