Salsas Caseras Fáciles y Rápidas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Las salsas, por definición, son una mezcla de ingredientes que tienen la función de acompañar un plato. Son líquidas o semilíquidas y se dice de ellas que es la primera habilidad que un cocinero debe adquirir.

Aquí vengo con cuatro salsas de diferentes tipos, dos para acompañamiento de platos y dos más bien de picoteo o tapeo, pero igualmente deliciosas y muy sencillas. Lo único que queda es la elección del plato que van a acompañar, así que… ¡ Vamos a descubrirlas !

(Pinchad en el título de la receta para ver cómo se hacen)

Salsa Alioli o Mayonesa de Ajo

Esta salsa combina a la perfección con patatas cocidas, con pescado e incluso con algunas carnes. El toque de ajo es ideal para gran cantidad de platos.

Salsa de Quesos

“Cocina Familiar” nos presta esta rica receta hecha muy fácilmente, ideal para picar con unos nachos, unas patatas fritas, o lo que se os ocurra.

Salsa de Tomate

Una deliciosa salsa que nos explica “Anna Recetas Fáciles” con todo lujo de detalles y unas fotos preciosas para que no nos despistemos y siempre nos salga perfecta.

Guasacaca, Receta Casera Venezolana

Esta salsa, aunque tenga un nombre tan raro tiene unos ingredientes muy normales. Está hecha a base de aguacate y “Sabrina’s Sea of Colors” nos enseña cómo hacerla. ¡ Es muy fácil !

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR