Rollitos de Salmón y Queso

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Vamos a hacer hoy dos recetas en una, por un lado la de los crepes o tortillitas y, por otra, la de los propios rollitos con salmón y queso.

La cantidad que os he puesto no es demasiado grande, solo alcanza a preparar un crepe, un rollito. Ya sabéis, si queréis hacer más cantidad debéis tenerlo muy en cuenta.

En mi caso, voy a aprovechar para hacer los rollitos rellenos de otras cosas, jamón de york y queso, otras cremas de untar, patés,… Y no nos olvidemos de comer el crepe a modo de desayuno o merienda acompañada de un buen sirope de chocolate, fresa o caramelo.

Ingredientes de los crepes de salmón y queso

  • 1 Huevo
  • 30 gr. de Harina de Maíz ( Maizena)
  • 50 ml. de Leche
  • Sal
  • Aceite de Oliva VE
  • 100 gr. de Salmón Ahumado
  • Queso de Untar

¿Queréis ver el vídeo de la preparación de los crepes de salmón y queso?

Receta de los crepes de salmón y queso.

En el vaso de la batidora ponemos las cantidades de leche, harina de maiz, el huevo y una pizca de sal. Lo batimos todo muy bien y lo vertemos en una sartén con unas gotas de aceite.

La sartén debe ser grandecita y el aceite estar ya caliente pero sin humear antes de verter el contenido del vaso. Lo dejamos a fuego medio, con cuidado de no quemarla, mientras se hace. Tardará un momentito.

Cuando la veamos hecha por un lado, la levantamos con cuidado de no romperla y le damos la vuelta.

Una vez terminada la sacamos y ponemos encima de un papel de plata. Le untamos el queso por encima y ponemos el salmón. Hacemos con todo un rulo (si no sabéis cómo, mirad el vídeo) y lo envolvemos con el papel que ya estaba preparado.

Lo metemos en el frigorífico un tiempo para que se compacte y coja la forma. Solo nos queda sacarlo y cortarlo en rodajas. Fácil, ¿eh?

Fuente: Anna Recetas Fáciles (Pincha para verla)¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí y en las redes sociales,en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que te van a gustar…Si le das al “me gusta” recibiras las actualizaciones que vaya poniendo día a día,en Twitter, donde somos ya bastantes seguidores,y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos,suscríbete para no perderte ninguno.

Te dejo estas otras sugerencias que seguro que te gustan…

Tortilla de Patatas Cocidas

Flan Napolitano en Microondas

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR