Recetas Saladas con Mucha Fruta

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Mirad qué recopilatorio de recetas más originales, son recetas saladas pero el requisito es que usen algún tipo de fruta. Existen de lo más variado y están riquísimas por lo original de los sabores que contienen.

¿Te apuntas a un paseo por estas delicias culinarias?

 

(Pinchad en el título y os llevará a la receta)

REMOJÓN (ENSALADA DE NARANJA Y BACALAO) === NARANJA

Cuando la hice era un poquito escéptica, no sabía si me iba a tomar un postre o una entrada…Os aseguro que el contrate es brutal y, desde entonces, se ha hecho un plato habitual en mi casa. ¡ Y tiene una enorme cantidad de vitaminas !

ENSALADA DE SALMÓN Y MANGO === MANGO

Me encanta el colorido de esta ensalada, se puede comer como primer plato en la comida o como plato único en la cena. Desde “La Taza de Loza” nos proponen dejarla hecha y así no andar con prisas a última hora, cuando nos relajamos antes de cenar…

ENSALADA DE BONITO CON VINAGRETA DE LIMA, MIEL Y CILANTRO =MANZANA

En este caso, “Anna Recetas Fáciles” ha preferido usar la manzana como fruta añadida. Es una fuente tremenda de salud ya que la lima es rica en vitamina C, la miel es anticatarral y la manzana tiene mil y una propiedades para nuestro organismo. ¡ Mirad qué aspecto más apetecible tiene esta ensalada !

POLLO CON PIÑA === PIÑA

La receta de “Cocina con Clau” es una de las más sencillas que traigo hoy. Es súper´rápida de hacer y necesita poquísimos ingredientes ¿Os animáis a prepararla?

CONEJO ASADO CON UVAS === UVAS

Una receta muy original, las uvas son una explosión de sabor en la boca, y es que “La Cocina de Eva Style” siempre nos sorprende con sus platos. ¡ Menudo olorcito más rico debe tener !

MANZANAS ARABES RELLENAS DE TERNERA Y ARANDANOS === MANZANAS

Esta receta os recomiendo que la leais sí o sí, contiene incluso una historia/cuento como introducción a la receta que nos acerca “Patty´s Cake”. Un magnífico relato que nos traslada a la época de los beduínos y los califas…¡ Ñam !

POLLO A LA SIDRA === SIDRA

“Platos Plis Plas” sigue fiel a su lema: Para comer rico y variado no hace falta estar horas en la cocina, y yo no puedo estar más de acuerdo con ella.

El plato que propone se hace en un total de 15 minutos y su coste por ración es de 1,25€ ¿De verdad te lo vas a perder?

CARRILLERAS DE CERDO CON SALSA DE RIOJA === MANZANA

“Cocina Familiar con Javier Romero” ha ido iun paso más allá y nos presenta un plato con vino tinto, unas carrilleras que deben estar de vicio y las combina con una deliciosa salsa de manzana que le da un contraste entre la fruta, la verdura y la carne de auténtico lujo.

¡ Espero que os haya gustado tanto como a mi !

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR