Postres Muy Sencillos y Ricos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Como ya andamos todos con prisas, vacaciones, comidas,…He pensado en hacéroslo mucho más sencillo si os propongo postres que os ahorren tiempo y queden así de ricos y deliciosos. Mirad las fotos y haced el que más os guste, son todos muy sencillos, aunque si fuera yo…¡Los haría todos! Madre cómo me voy a poner…

En primer lugar he pensado proponeros unas sencillas Galletas de Turrón Blando (receta aquí), con solo tres ingredientes y como máximo un 15 minutos de preparación…¡Vas a alucinar de lo ricas que están!

Un “Postre rápido de Melocotón” (receta aquí), hecho con solo tres ingredientes y con una presentación tan bonita como esta.

Este otro postre son dos en uno, estas sencillas Bolitas de galletas y nueces (receta aquí) podéis hacerlas bañadas en azúcar glass o en chocolate, ¡Así os resultarán más variadas!

¿Queréis una caña de hojaldre y chocolate (receta aquí)? Yo las he probado y son tan ricas que no me merece la pena comprarlas, además me ahorro me ahorro un montón haciéndolas en casa…

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR