3 Postres con Limón

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

El limón es una fruta que tiene un sabor ácido y refrescante, lo que la hace ideal para acompañar un sinfín de comidas y postres. Es un magnífico aliado para nuestra salud, ya que ayuda a la eliminación de toxinas y depura el organismo.
Hoy os traigo varios postres con este ingrediente. Vamos a ver…


(Para ver la receta extendida pincha en el enlace)


CREMA DE LIMON

Os comparto este fresco postre realizado a base de zumo de limón, leche condensada y crema de queso. Simplemente batiendo los ingredientes lo tienes preparado. ¡Más rápido imposible!


Imagen 0 

GALLETAS DE LIMÓN

El blog No Sin Mi Taper apuesta por unas deliciosas galletas hechas con mucho cariño.
Tamizamos la harina con la levadura y añadimos sal. Por otro lado mezclamos mantequilla con azúcar y huevo.Después hacemos la masa uniéndolo todo y formando una bola. La dejamos reposar una media hora y, mientras preparamos el horno para meter la masa con la que habremos hecho bolitas. Las horneamos 18 minutos y, muy importante, dejarlas enfriar en una rejilla.


Imagen 1 
TARTA DE LIMON

¡Pero qué vistosa y bonita queda esta tarta! Recetas de Macumani nos propone engordar de lo lindo con esta delicia, pero benditas calorías.
Hacemos una base con galletas machacadas, mantequilla derretida, avellanas y canela y la ponemos en el fondo de nuestro molde desmontable.En una parte mezclamos al fuego la crema de queso con la nata (crema de leche) y parte de la gelatina.El resto de la gelatina la unimos al zumo del limón.Lo unimos todo y lo ponemos en el molde. Solo esperar que cuaje.
Para la cobertura debe estar bien cuajada la parte anterior. Uniendo agua y gelatina…la tendrás terminada.
¿Os animáis?


Imagen 2 


¡Espero que os animéis a hacer al menos un postre de limón!



Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR