Postres Irresistibles para el Verano

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (2,00/5)
Cargando…

Imaginaros esa sobremesa de verano, o ese ratito después de la siesta en que te levantas del sofá y te apetece algo muy, muy dulce, algo que te alegre el paladar cuando tenemos esos ratitos de relax.
El coger la cuchara y darte un capricho a veces resulta todo un lujo y, de verdad, está al alcance de todos. Sólo hay que ponerle unos minutos y podrás conseguirlo…
Te dejo unas recetillas que estoy segura de que te gustarán.

(Las ves completas pinchando en el título).


Crema de Queso y Frutas con Base de Avena


Sabrina nos propone este rico y sano postre a base de queso y con una base muy saludable. ¿Os apetece otra base? Pues sin problema la cambiáis por galletas o unos bizcochitos y queda también de vicio.
Tras poner en la copa el fondo que más os guste se hace la parte de la crema con azúcar, huevo y la mezcla de los quesitos suaves. Le añadimos un topping de fruta y dejamos que se enfríe para disfrutarla. ¿Podrás resistirte a la espera?
Imagen 0

Quesillo de Naranja


Desde mi cocina sale este dulce que es rápido como casi todo lo que me gusta hacer. Vale, de acuerdo, hay cosas que requieren su tiempo y se lo dedico, pero si los postres son sencillo y se hacen solos, ¡pues mucho mejor!

Coges un recipiente para batir y mezclas leche condensada, huevo, zumo y maizena y lo pones en un molde caramelizado. Lo metes en el microondas y…¡Postre listo!

Imagen 0

Falso Tocino de Cielo a la Naranja


¿Te gusta el tocino de cielo?¿Lo prefieres con menos huevo? Pues “Tapitas y Postres” te propone un tocino de cielo…¡Sin huevo! Vale, en el título dice que es “falso” tocino de cielo…Pero no tiene nada que envidiar al verdadero.

Este postre se hace con zumo, nata (crema de leche), azúcar y gelatina con la salvedad de que el quesillo de antes se hacía al microondas y este al fuego. Lo pones en un molde caramelizado y dejas que cuaje bien. Alucinarás de lo rico que está.

Imagen 0

Bavaroise de Papaya y Naranja con Queso



Desde el blog “Huele bien”, nuestra amiga Eva nos ha hecho esta delicia con la mezcla explosiva de dos frutas.

Por un lado se prepara la gelatina de menta, por otro la mezcla de papaya y naranja y, al final, el queso. Lo dejamos cuajar en el frigorífico y podemos tomarlo tanto en copa como volcado haciendo un plato tan bonito como el de la foto.

Imagen 0

¿Os ha gustado? Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,

en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que os van a gustar…Si le dais al “me gusta” recibireis las actualizaciones que vaya poniendo día a día,

en Twitter, donde somos ya bastantes seguidores,

y en mi canal de Youtube, un canal que nos permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos, suscríbete para no perderte ninguno.



Os dejo un vídeo cortito con una receta salada… PASTEL DE TORTILLA DE PATATAS Y CARNE

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR