Postres Hechos con Galletas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

A menudo el uso de las galletas en repostería se limita a la base de las tartas… Pero sirven para mucho más, y dan a los postres que las llevan un sabor francamente bueno.

Desde las galletas más normales a las de tipo oreo, haremos un breve repaso por sus distintos usos ya sea como flanes o pudin, tartas de galletas o batidos.

¿Te apuntas?

 

La Tumbada (receta aquí) es un postre muy parecido al pudin de galletas pero que, a su vez, incluye la ralladura de limón. “Mi Mundo Pinkcake” nos acerca esta maravillosa receta.

Si de un postre que nos recuerde a nuestra infancia se trata este Batido de Galletas y Miel (receta aquí) será uno de los que primero se nos venga a la cabeza, al menos a la mía. Tiene un montón de alimento para que los más grandes o los más pequeños se las tomen bebidas. “Tapitas y Postres” nos da la receta.

Otra forma de hacer un postre con galletas es este Flan de Galletas María al Microondas (receta aquí). “Cocina a Buenas Horas” lo hace en un abrir y cerrar de ojos al microondas. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan las galletas Oreo, este Petit Suisse de Galletas Oreo (receta aquí) que nos ha preparado “Patty’s Cake” va a ser tú postre de cabecera. Es muy sencillo con ingredientes de andar por casa…¡Y sale delicioso!

Desde “Cocina con Clau” nos proponen hacer un postre de toda la vida como es una tarta de galletas y chocolate. A esta receta de Tarta Fría Muy Fácil (receta aquí) le añade un par de detalles para que quede crujiente y con mucho saborcito a licor. ¡Qué rica!

Si te han gustado estos postres de galletas, no te puedes perder estos otros Postres Hechos para Ocasiones Especiales (receta aquí)

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Los Postres Más Rápidos de la Red (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR