Pollos Exquisitos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

El pollo es una carne generalmente muy bien aceptada y que gusta mucho a grandes y pequeños. Podemos usar un montón de partes o prepararlo entero.

Estas ideas son para que las hagas con la parte que más te guste y salga siempre como si fueras un experto preparándolo…

¡Vamos a la cocina!

 

Empezamos las recetas de pollo con una muy sencilla pero que da un toque especial a la mesa, principalmente cuando tenemos invitados. Nos la trae “Anna Recetas Fáciles” y es el Pollo Asado con Miel y Mostaza (receta aquí). Mezclamos bien la mostaza, la miel y las especias y las ponemos junto al pollo y las patatas de la forma que nos indican. Solo nos quedará esperar que pase el tiempo y…¡A comer!

El Pollo a la Cerveza (receta aquí) es otra receta muy típica de nuestras cocinas. Si no la has probado aún, te explico cómo hacerlo. Enharinamos el pollo y lo freímos. Lo ponemos en la olla junto a cebolla, cerveza y alguna cosita más y…En un rato lo tenéis listo. Fácil ¿eh?

Los muslos de pollo es una de las partes del pollo mas jugosas y más agradecidas de comer. “A Cocinear Cocina Básica” nos propone hacer unos Muslos de pollo Asados con Limón (receta aquí). Los ingredientes básicos son el aceite y el zumo de limón y los ponemos con el pollo en la bandeja del horno siguiendo los fantásticos trucos que nos dan, y el resultado será exacto al de la foto ¡Qué delicia!

“Cocina Fácil” nos deja con la boca abierta con estos Solomillos de Pollo al Vino (receta aquí). Con la cebolla, los champiñones, el jamón y el vino hace un plato que quita el hipo…También nos cuenta el toque especial que le da y que le aportan ese bonito color a la salsa. ¿Te apuntas a hacerlo?

Esta receta de “La Cocina de Masito” es alucinante. Son unos Filetes de Pollo Rellenos de Quesitos y Atún (receta aquí). Se preparan los filetes por un lado y por otro se preparar el relleno. Una vez que lo rellenamos pasamos los filetes por pan rallado y los freímos de la forma que nos indica…¡Menuda comida voy a preparar con ellos!

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Postres Sin Complicaciones (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR