Pollo: Platos de Éxito

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

El pollo es una de las carnes más sanas que podemos comer. Como tendemos a poner siempre las mismas recetas, he decidido acercarte alternativas para que la comida que pongamos sea cada vez más variada en cuanto a sabores.

Todas estas recetas se hacen con relativa rapidez, excepto algún pequeño paso que puede abreviarse fácilmente. Adelante, te invito a ver las fotos y a leer las recetas y luego me cuentas que tal te han salido…

 

Te propongo esta deliciosa receta de Pollo al Ajillo (receta aquí) que se hace troceando el pollo y sellándolo muy bien por todos los lados. Lo unimos a los ajos y lo ponemos a cocer con vino blanco y agua. Cuando esté listo lo servimos acompañado de muchísimo pan…¡No van a quedar ni los huesos!

Patty`s cake nos ofrece un Pollo al Chilindrón (receta aquí) que apetece comer nada más con mirar la foto del resultado final. Para elaborarlo metemos los pimientos en el horno y mientras se hacen preparamos el pollo y lo vamos sellando con ayuda del aceite. Doramos la cebolla y los ajos y le añadimos los tomates y los pimientos que ya estarán asados. Solo falta añadir el pollo y el vino y dejar que cuezan un ratito…¿A que es sencilla?

Desde Cocina Familiar nos proponen estas Pechugas en Salsa de Nata (receta aquí) que no pueden quedar más ricas…Para hacerlas debemos cortar las pechugas en tiras y salpimentarlas, las hacemos en la sartén que ya tiene la cebolla y le añadimos el bacon y la nata…¿A que no tiene complicación ninguna?

Sabrina´s Sea of Colors se ha decidido por un Pollo al curry (receta aquí) que hace pochando el ajo, la cebolla, los champiñones y el tomate y, cuando estén hechos, le añadimos la nata, el curry y el pollo. Lo dejamos cocer para que se mezclen los sabores y lo servimos junto con el arroz. Disfrutaremos de un plato bastante completo.

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR