Pollo, las Recetas más Sanas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

El pollo es una de las carnes más sanas que podemos comer. Además, hay un montón de partes y maneras de cocinarlo por lo que es un gran aliado en nuestras cocinas.Los amigos de la Red Facilísimo y yo queremos hacerte llegar una recopilación con las mejores recetas, las más fáciles, vistosas y jugosas.¡Espero que te gusten!

 

El Pollo con calabacines (receta aquí) para prepararlo hacemos un sofrito de cebolla y calabacín pelado y picado en trozos más o menos grandecitos y preparamos el pollo.Una vez que lo tengamos, lo unimos a las verduras y dejamos que cueza un poquito para que se tomen los sabores.

 

Si prefieres rellenar pechugas, estas Pechugas rellenas de jamón y queso (receta aquí) que nos proponen desde Julia y sus Recetas van a ser la elección perfecta. Se hacen abriéndolas y rellenándolas de jamón y queso y, tras esto, se cierran y atan. Hacemos un sofrito con las verduras y les ponemos el caldo y las pechugas y alguna otra cosa y las dejamos cocer un buen ratito. Hacemos un truco que nos cuenta Julia para espesar la salsa y…¡Perfectas!

Anna Recetas Fáciles trae un estupendo Rotti de pollo con patatas (receta aquí). Ella los hace uniendo el rotti, la cebolla y los ajos en una cacerola a la que incorpora un poquito de coñac para que le de el sabor tan bueno que tienen al final. También le incorpora las patatas los frutos secos para que el resultado final tenga el aspecto que puedes ver en la foto.

Recetas A Cocinear Cocina Básica hace Pollo a las finas hierbas (receta aquí) con apenas seis ingredientes. Sazona el pollo y prepara las patatas haciendo un corte de una determinada manera para facilitar su posterior asado. Una vez que ha colocado ambos ingredientes en la bandeja le pone las especias y lo mete en el horno un ratito por cada lado. ¡Cómo nos vamos a poner!Esta última receta es muy especial, me encanta el gusto que le queda a estos Solomillos de pollo al vino (receta aquí) Para hacerlos une la cebolla, los champiñones, el jamón y un buen chorreón de vino y le pone también una especia que es la encargada de que tenga ese bonito color que podemos ver en la foto. Lo une todo a los solomillitos de pollo y…¡Listo!

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Pollo: Platos de Éxito (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR