Pollo en 2 minutos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,50/5)
Cargando…

Me diréis, ¡ Un pollo en dos minutos no es posible a menos que se lo coma crudo ! Pues casi, casi. Es broma. Me refiero a que el tiempo de manipulación del pollo es de dos minutos o menos, si las pechugas están limpias creo que no llega a los 30 segundos… ya veréis, ya.

Estaba yo paseando por blogs amigos cuando me encontré en el de Chela, a muchos os sonará y a los que aún no la conozcáis os diré que no podéis tardar en ir, tiene miles de ideas a cual mejor, con una receta que me dejó con la boca abierta…(aquí os dejo el enlace). Ni corta, ni perezosa la he probado y cuando empecé a poner los ingredientes y aquello burbujeaba… pero al momento salía del horno un olorcito…mmmmmm

Ingredientes

  • 5 Pechugas de Pollo
  • 1 Sobre de Sopa de Cebolla
  • 1 Lata de Fanta de Naranja
  • Aceite de Oliva VE

Ponemos en un recipiente de horno el aceite, encima las pechugas enteras y limpias, sobre ellas el sobre de sopa de cebolla y al final la lata de fanta (yo no la he puesto entera pero casi). Lo metemos todo en el horno (una media hora a 180ºC) previamente precalentado y al pasar un rato le damos la vuelta a las pechugas para que se hagan por todos los lados fácil, ¿eh?

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí y en las redes sociales,

en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que te van a gustar…Si le das al “me gusta” recibiras las actualizaciones que vaya poniendo día a día,

en Twitter, donde somos ya bastantes seguidores,

y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos,suscríbete para no perderte ninguno.

He seleccionado estos vídeo que seguro que te gustan…

Croquetas de Quesitos

Pastel de Tortilla de Patatas y Carne

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR