Patatas Asadas al Microondas.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

El microondas es un aparato utilísimo que tenemos infrautilizado, por lo menos en mi caso. Poco a poco, con el tiempo, he aprendido alguna recetilla, como esta que os presento hoy. Salen muy sabrosas y las podéis aderezar con pimentón, hacerlas con cebollita, con romero,… y muchas otras posibilidades.

Ingredientes para Patatas Asadas al Microondas.

  • 3 Patatas Medianas
  • Un Chorreoncito de Aceite
  • Sal

¿Cómo preparar Patatas Asadas al Microondas.?

Para preparar las patatas de esta forma en el microondas lo primero que debes hacer es pelarlas y lavarlas. Cuando laves las patatas acuérdate de hacer lo mismo con el cuchillo, que estará manchado de la piel de las patatas y de los restos de tierra que pueda traer.

Las troceas de la forma que más te guste, en redondo (tipo patatas panadera) o en daditos,… En cualquier caso que no sean demasiado gruesas. Las colocas en un recipiente apto para el microondas y les añades y un chorreoncito de aceite de oliva y un poquito de sal. Acuérdate de moverlas para que se reparta bien por todas las patatas.

Tapas el recipiente y las metes en el microondas durante 10 minutos a la máxima potencia. A la mitad de esos 10 minutos, es decir, a los 5 minutos las paras, abres y, con cuidado de no quemarte, las mueves para que al seguir cocinándolas se hagan todas por igual.

¡Espero que te haya gustado este “truquillo”!

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Crema Pastelera en 3 Minutos (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR