Pasta para todos los gustos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

La pasta es un alimento que se prepara a partir de harina y agua, a la que también puede añadírsele sal, huevo y otros ingredientes y, generalmente, se cuece en agua hirviendo.

Durante el proceso de elaboración se le da diferentes formas que son las que hacen los distintos tipos de “pastas”, como son los tallarines, los macarrones, pacheri, raviolis, y un largo etcétera que abarca todos los tipos conocidos.

A lo largo de esta recopilación he querido acercaros unas recetas sencillas en su elaboración y variadas para que se adapten a vuestras mesas y a vuestras familias. Vamos a ver qué se cuece…

¿Cómo preparar Pasta para todos los gustos?

Tallarines con Cangrejo al Ajillo

Comenzamos con un plato muy original, unos tallarines hechos con palitos de cangrejo al ajillo. Un toque sofisticado para acompañar los tallarines que te sorprenderá.

Espaguettis al Curry con Almejas

Eva Style, desde su página “Huele bien” nos ha querido regalar este plato con sabores del mar y el curry que tanto nos gusta. 

Macarrones a la Huancaina

Mi amiga Patty, desde “Patty’s Cake” nos acerca este plato de origen peruano pero muy sencillo en su elaboración y que queda con un precioso tomo dorado. ¡Me encanta!

Nidos con Gambitas y Pesto de Espinacas y Nueces

¿Conocéis el blog de “Tapitas y Postres”? Cuando le pedí una receta de pasta me ha sugerido poner esta y, la verdad, me ha parecido una preciosidad. La combinación de los ingredientes y de los colores dice “cómeme”.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 5 Guisos de Carne para Disfrutar (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR