Menú de Fiesta ( I )

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Siempre tenemos motivos para celebrar algo. Sea un cumpleaños, un santo, el día del padre, de la madre, de la familia, del trabajo,…o cualquier fiesta como muchos la llaman de “El Corte Inglés”.

Vamos a darnos un capricho, llenar nuestra mesa de platos especiales y hacerlo “por que sí”, porque nosotros lo valemos y vamos a disfrutar de lo que más nos gusta: La comida y la buena compañía.

CREMA DE LANGOSTINOS Y AVELLANAS CON BROCHETAS

“Sabrina´s Sea of Colors” nos acerca esta maravilla de plato, una vcrema de langostinos espesada únicamente con avellanas (Pueden sustituírse por almendras). Para darle un toque precioso y original a nuestra mesa y hacer las delicias de los comensales.

Por un lado cuece los langostinos hasta dejarlos en su punto. Por otro va preparando la crema con cebolla, zanahoria, pimentón y langostinos picados. Luego pone el caldo de hervir el marisco junto a nata y tomate y, por supuesto, las avellanas, hasta obtener un plato de lo más delicioso.

Imagen 0

CHIPIRONES RELLENOS

Entre plato y plato, necesitamos uno más o menos contundente, y os lo traigo de mi cosecha. Estos chipirones están para ponerles un piso, como diría un amigo mío, jajaja. ¿Os animáis?

Unimos el surimi con las patitas de los chipirones, les ponemos pan y huevo y hacemos el relleno. Los rellenamos y hacemos en una cacerola con cebolla, tomate y manzanilla. ¡ Facilísimo !

Imagen 1

MILHOJAS DE FOIE Y QUESO PARMESANO

“Cocina con Clau” viste su mesa de auténtico lujo, con un plato de foie al que le da un toquecillo dulce. ¿Que cómo lo hace? Os lo cuento: Ella pone capas de foie y manzanas rebozadas con un detalle dulce muy especial. Después, lo mete en el horno y por último, pero no menos importante, añade el parmesano.

Imagen 2

PERAS EN HOJALDRE

“Huele bien” es la encargada de poner el postre, con un plato muy sencillo pero especialmente vistoso cierra este menú que, además de estar exquisito, entra por los ojos que da gusto.

Mezcla requesón, pasas y almendras y, así, hace el relleno de las peras que tendremos ya peladas y descorazonadas. Posteriormente las envolvemos en hojaldres y metemos en el horno hasta que se doren.

Imagen 3

¿Qué os ha parecido el paseo culinario?

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Canelones de Tortilla Rellenos de Puré y Quesitos (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR