Lazos de Verano con Atún y Huevo

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Lazos-atun-de-verano

Lazos de Atún de Verano

Las ensaladas de pasta son muy habituales en la mesa en época de calor. Los componentes que se le añaden dependen mucho de los gustos de los comensales, en mi caso, lo he hecho con dos muy básicos pero porque me ha pillado la receta con la compra sin hacer y he tenido que improvisar la comida. ¿No os ha pasado alguna vez? Y con tres ingredientes he quedado como una reina.

La pasta elegida en este caso han sido unos lazos, que he hervido. Al empezar a hervir el agua, le añado un chorreoncito de aceite de oliva y una cucharadita pequeña de sal. Y los dejo hervir el tiempo que indica el fabricante, normalmente de 8 a 10 minutos. Los escurro muy bien y les paso un poquito de agua fría por encima, mientras los tengo en el escurridor para cortar la cocción, así evito que me queden languiosos. 

Ingredientes de los Lazos de Verano 

  • 200 gr. de Lazos
  • 3 Huevos Duros
  • 3 Latas de Atún en Aceite
  • Aceite de Oliva VE
  • Sal

Lo primero que debemos hacer es hervir los lazos de la forma que os acabo de contar. Dejamos enfriar y le añadimos las latas de atún escurridas y los huevos duros picados. 

Le añadimos un buen chorreón de aceite y un poquitín de sal.

Es un plato que se toma frío, podéis prepararlo con antelación o llevarlo en un taper.

¡ Que os aproveche !

¿Os ha gustado? Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,

en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que os van a gustar…Si le dais al “me gusta” recibireis las actualizaciones que vaya poniendo día a día,

en Twitter, donde somos ya bastantes seguidores,

y en mi canal de Youtube, un canal que nos permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos, suscríbete para no perderte ninguno.

También podemos preparar unos sencillos tomates rellenos:

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR