Huevos para Todos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

¿Conoces alguna casa donde no se tome huevo al menos una vez a la semana? Seguro que alguna hay, pero en la inmensa mayoría los hacemos no una, sino tres o cuatro. Tortillas, huevos duros, cocidos, fritos…¡Qué maravilla!

Aunque también, a veces, hay que variar un poco el menú. Hoy he pensado acercarte estos cuatro platos, todos apetitosos y de lo más variados, para que los puedas poner de comida o de cena, como mejor te vaya. Todos tienen en común el elemento del que te he hablado: El huevo. ¿Vamos allá?

 

En mi caso, desde “Cocina A Buenas Horas” una receta con mucho éxito de huevos es esta de Huevos Escoceses (receta aquí) que se hace de forma muy sencilla aliñando la carne de unas salchichas con mostaza y pimienta y recubriendo unos huevos que habremos cocido previamente. Después solo hay que hacer un doble empanado con el huevo y el pan rallado. Te dejo todos los trucos para que la receta salga perfecta.

“Tapitas y Postres” ha querido acercarnos los Huevos Napoleón (receta aquí) que son rápidos además de tener un aspecto estupendo. Tenéis un sencillo paso a paso en su web. Se hacen con un sofrito de pimiento y cebolla al que se le añade pan tostado. Se pone el queso y el huevo y en solo 10 minutos lo tendremos en la mesa. Delicioso, ¿Verdad?

“Cocina Familiar” viene con una receta contundente de Patatas a la riojana con huevo (receta aquí) que no deja indiferente a nadie viendo ese chorizo mezclado con el huevo… Este plato se empieza haciendo un sofrito con la cebolla, el ajo y el chorizo. Se ponen las patatas encima y una buena cantidad de agua. Cerramos la olla y…cuando la abramos ya estarán listas. Solo queda añadir el huevo y tapar un par de minutos para que se hagan.

Le he pedido a “Anna Recetas fáciles” una de sus recetas pero que tuviera huevo, y me ha dado esta de Pollo al Huevo (receta aquí). Consiste en dorar los muslos de pollo con ajito y cebolla y añadirles un majado de pan, ajo, almendra y yema de huevo cocido. También se le pone vino, caldo de pollo y pimienta y se deja cocer hasta que esté bien hecho. ¿Te animas a prepararlo?

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR