Hojaldre Relleno de Chocolate Express

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

A la hora de hacer postres el hojaldre es una buena opción. Podemos ponerle crema pastelera, chocolate y un montón de rellenos más y nos quedará estupendo. Una vez que lo hemos horneado, también admite que lo pasemos por almíbar o que le pongamos una buena cantidad de topping.

Esta receta de hojaldre relleno de chocolate rápido es una idea con la que ni ensuciaréis la cocina ni tendréis mil cacharros para fregar una vez hayáis terminado. Con solo 15 minutos de horno y otros cinco de preparación podréis estar disfrutando de este rico dulce.

¡ Vamos a la cocina !

Vídeo del hojaldre relleno de chocolate express

Ingredientes

  • 1 Plancha de Hojaldre
  • 1 Tableta de Chocolate
  • 1 Huevo

Preparación del hojaldre relleno de chocolate express

Lo primero que debemos hacer es colocar la plancha de hojaldre en nuestra superficie de trabajo. Yo suelo aprovechar el papel que traen dentro del envase para trabajar sobre él, pero en caso de que no venga, valdrá un poco de papel encerado o papel de hornear.

Ponemos el horno a precalentar a 200ºC (os recuerdo que el hojaldre hay que hornearlo a una temperatura bastante alta) y continuamos con la preparación. Teníamos el hojaldre extendido y colocamos sobre él la tableta de chocolate, sin partir ni complicarnos nada de nada.

Cortamos a los lados de la tableta unos “flecos anchos” (para verlo mejor pon el vídeo o mira las fotos) y las colocamos encima alternando los lados.

Batimos el huevo, pincelamos nuestro hojaldre relleno de chocolate y lo metemos en el horno sin disminuir la temperatura durante 15 minutos.

Saldrá una preciosa trenza de cacao para chuparse los dedos.

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí y en las redes sociales,en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que te van a gustar…Si le das al “me gusta” recibiras las actualizaciones que vaya poniendo día a día,en Twitter, donde somos ya bastantes seguidores,y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos, suscríbete para no perderte ninguno.

Te dejo un vídeo que estoy segura de que te gustará…

Pudin de Magdalenas

Pepitos de Crema Súper-rápidos

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR