Flanes, placer al alcance de todos.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Los flanes son unos postres muy fáciles de hacer, que te sacan de más de un apuro cuando tienes una visita inesperada…En esta recopilación te los traigo de varios tipo y métodos, desde el tradicional en el horno hasta el hecho en el microondas, pasando por el que se hace con los polvitos de hacer flan.
Pasa y hecha un vistazo, nos encantaría saber cuál es tú preferido.


Flan de Naranja

Este flan que os presento hoy está hecho con los ingredientes típicos del quesillo. Es muy fácil de hacer y más porque la autora del blog Cocina A Buenas Horas lo hace en el microondas, ahorrando mucho tiempo de cocción.


Imagen 0 


Ponemos la leche condensada y el zumo de naranja junto con la maizena y los huevos. Lo batimos bien y llevamos a un recipiente caramelizado. Lo ponemos en el microondas 15 minutos al 80% de potencia. Dejad que se enfríe en el molde antes de volcarlo y…disfrutadlo mucho.
En caso de que necesitéis ver la receta con más detalle, pinchad en el título.


Flan de Fresa y Chocolate a la Menta

Platos Plis Plas ha decidido aprovechar las fresas de temporada y nos sorprende con este exquisito flan. La mezcla con la menta y el chocolate hace que tenga este flan un juego de sabores que solo es comparable a la rapidez con la que se prepara…inigualables.


Imagen 1 


Inma prepara por un lado la parte principal con preparado de flan y leche y por otro lado mezcla las fresas y la menta. Chocolatea el molde y lo prepara para el flan, que será el resultado de la mezcla anterior hecha de manera muy curiosa…lo vierte encima y deja enfriar.
De verdad que es una receta muy simple y rapidita…podéis comprobarlo en el enlace que os dejo en el título.


Quesillo de Queso

Cocina con Clau hace el verdadero y exquisito quesillo venezolano. El quesillo típico es el que tiene esos agujeros tan característicos que veis en la foto. Hecho al método tradicional, en el horno.


Imagen 2 


Debéis unir la leche condensada, los huevos, el queso crema, el queso de burgos, la leche y el azúcar y batirlo todo muy bien. o pondréis en un molde previamente caramelizado y lo metéis en el horno a 180ºc durante una hora aproximadamente y veréis lo que es disfrutar de un buen postre.
¿Queréis verlo con más detalle? En el título podréis acceder al la receta.

¡Ains! Os reconozco que me encantan los dulces y estaría todo el día haciendo flanes y bizcochos.  
Mientras, os dejo un vídeo cortito sobre cómo podéis hacer caramelo fácilmente en el microondas.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.


Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR