Flanes Ideales. Lo Sencillo Triunfa.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Los flanes son unos postres muy sencillos de hacer y muy bien aceptados por su cremosidad y su ligereza. Los hay de un montón de variedades y, cuando se mezclan con magdalenas, bizcochos o pan se llaman pudin, pero siguen manteniendo la esencia del flan.

He recopilado varios de los más sencillos y vistosos que me he encontrado por la red y que espero que sean de vuestro gusto. ¿Os apuntáis a hacerlos?

 

El Flan de galletas María (receta aquí) que os presento es una maravilla. Se hace en el microondas en varios minutos y, antes, solo hay que caramelizar el molde y mezclar las galletas con los huevos, el azúcar y la leche. Si aún no lo has probado…¡Es muy sencillo!

 

 

 

 

 

“Tapitas y Postres” usa pan duro o restos de bizcochos, magdalenas…Para hacer este Pudin de pan y leche condensada (receta aquí). Aquí lo importante es que nos se tira nada, todo sirve para hacer nuevas recetas y no desperdiciar comida. Ella carameliza el molde y, por otro lado, mezcla el pan con la leche condensada, la canela los huevos y lo mete todo en el horno a 200ºC hasta que esté hecho. ¡Mira qué pinta!

 

 

“Las Recetas de Isafrape” en esta ocasión ha hecho un Flan de turrón fácil sin horno (receta aquí). Ella ha mezclado el turrón con la nata y el preparado para flan y lo calienta todo en un cazo. Es tan fácil como moverlo constantemente y verterlo en el molde hasta que cuaje. Después le ponemos el caramelo y decoramos a nuestro gusto.

 

 

 

 

 

“Anna Recetas Fáciles” ha hecho uno de los flanes más sencillos que hay y muy, muy resultón como es el Flan de Nata o de Crema de leche (receta aquí). Lo primero es caramelizar el molde y, por otro lado, mezclar los huevos con el azúcar, la nata y la leche. Lo vertemos en el molde apto para el microondas y programamos 10 minutos. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y desmoldamos.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Pudin de Magdalenas (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR