Ensaladas Variadas (I)

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Cuando comienzan a subir las temperaturas, con el cambio de estación, también varían un poco la forma en que presentamos los alimentos en la mesa. En este caso traigo recetas de ensaladas para darte ideas dentro de la infinidad de opciones que hay.

Vas a encontrar recetas con arroz, patatas, pimientos,… Aún faltan algunas por traer como la ensalada de cuscus, el tabulé, el Remojón,…Y el maravillosos de las ensaladillas, como la de gambas o la ensaladilla rusa. Un montón de opciones para la temporada más calurosa del año que iré trayendo poco a poco.

¿Te animas? ¡Vamos a la cocina!

La primera ensalada y más moderna es esta ensalada de quinoa y calabacín (receta aquí). Ya entra por el ojo de colorida y bien presentada, imagínate cómo será comerla ¡Qué rica!

 

ensalada-quinoa-calabacines

 

La escalivada de atún (receta aquí) es otro tipo de ensalada que he querido mostrar, porque no solo de lechuga se hacen ensaladas, esta de pimientos está francamente exquisita.

 

escalivada-2-cocinapedroyyolanda

 

¿Has probado alguna vez el helado de queso? Pues te diré que yo sí y que esta ensalada con helado de queso (receta aquí) está francamente buena ¡Atrévete a hacerla!

 

ensalada-con-helado-queso

 

Otra de las ensaladas que pueden hacerse para variar de tanta de lechuga es esta ensalada de arroz (receta aquí). Una forma de incluir el arroz en nuestras comidas más fresquitas.

 

ensalada-de-arroz-lacocinadepedroyyolanda

 

Otra forma de hacer una ensalada con muchísimo sabor es decantarse por esta ensalada tropical (receta aquí) que se presenta sola…Te reto a dejarla en la cocina q0 minutos antes de llevarla a la mesa, a ver si consigues que nadie la pruebe antes 😉

 

ensalada-tropical-salsa-rosa

 

Y esta última ensalada se sale un poco de la linea pero es tan famosa que no puede faltar en un buen recopilatorio de ensaladas variadas: Es la ensalada alemana (receta aquí)

 

ensalada-alemana-cocinaconmarta

 

Hasta aquí esta primera tanda…¡Vendrán más!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR