Ensaladas Variadas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy he decicido traeros este colaborativo de ensaladas para daros ideas de estos platos tan sanos y que tanto apetecen en todo tiempo, pero más aún cuando comienza el buen tiempo… ¿Queréis dar un paseo conmigo por estas delicias?

ENSALADA CON HELADO DE QUESO

Ensalada con Helado de Queso

Hacemos el helado con leche, gelatina, nata y queso. Lo debemos preparar con un poquito de anteleción para tenerlo bien helado cuando nos comemos esta deliciosa ensalada.

Tenéis la receta AQUÍ.

ENSALADA DE PATATAS CON CEBOLLA

Una ensaladita de cebolla, patatas y pimiento rojo. Todo un mundo de sabores que des de el blog “La taza de loza” nos invitan a tomar con unas sardinas asadas que quitan el sentido.

¿Queréis la receta? Mirad AQUÍ

ENSALADA TACO

“Cocina con Clau” nos propone una ensalada muy normalita, pero le añade una mezcla de pollo  cocinado con un sazonador que debe estar de vicio. Además le añade un poquito de parmesano…Mira la foto y opinas…Si quieres la receta AQUÍ te la dejo.

ENSALADA CAPRESE DE FRESAS

Platos Plis Plas siempre nos trae recetas asequibles y rápidas. Esta se hace solo en 7 minutos. Mira qué pinta y la cantidad de vitaminas que tiene… ¡Ñam!

La recetas detallada y consejillos los tenéis en este ENLACE

ENSALADA GOURMET

Anna Recetas Fáciles viene con una ensalada muy “chic”, nada más hay que ver los ingredientes para verlo…Dos variedades de cebolla, un tipo de lechuga diferente a la que estamos acostumbrados…En resumen, que es una señora ensalada para lucirse. ¿Qué opináis? AQUÍ podéis verla…

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 5 Recetas de Pasta para Hacer a Diario (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR