Desayunos Apetitosos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

El desayuno dicen que es la comida más importante del día. Te traigo unas recetas variadas para que tus desayunos o meriendas sean una fiesta.Recetas de molletes, magdalenas, galletas, hojaldre,…De los más habituales en las mesas de nuestras casas. ¡Espero que te gusten!

He hecho estos sencillos Lazos con Chocolate (receta aquí) que se toman de dos bocaditos y hacen que empecemos con una sonrisa la mañana.

A Cocinear” hace para el desayuno un Mollete serrano (receta aquí) de esos que no se pueden dejar pasar y hay que comerlo sí o sí. ¡Qué pinta tiene eso!

Platos Plis Plas” ha hecho Magdalenas de limón y manzana (receta aquí). En cuestión de 20 minutos desde que lo ha pensado hasta que se las estaba comiendo.

Anna Recetas Fáciles” prefiere las galletas. Ella pone en la mesa Cookies de chocolate (receta aquí). Nos deja junto a la receta unas magnífícas fotos del paso a paso para que no nos perdamos cuando las hagamos…¡Hace que todo sea muy sencillo!

Y para terminar otra receta desde mi web “Cocina A Buenas Horas” que parece que solo se puede tomar en una época del año pero que sé de buena tinta que muchos la preparan en todas las estaciones: Minitorrijas (receta aquí).

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR