Croquetas Especiales

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Las croquetas podemos usarlas tanto para reciclar ese rico pollo asado que ha sobrado o ese pescadito que estaba delicioso como para hacerlas de verdadero lujo con los ingredientes que más nos gusten. Básicamente se hacen con una bechamel a base de aceite, harina y leche aunque, como podrás observar si lees las recetas, en algunas esto no es exactamente así…

En este caso he hecho una selección muy particular, con las que a mi me gustan, que estoy segura que serán también de tú agrado…¿Vamos a la cocina?

Os propongo unas sencillas Croquetas de tortilla de patatas (receta aquí) Son realmente simples y quedan con un sabor 10. Se hacen cocinando las patatas y luego las mezclamos con chorizo y huevo. Las freímos y…¡A comer!

De “Tapitas y Postres” he escogido estas Croquetas de longaniza (receta aquí). Hacemos una bechamel con la harina,la cebolla, el aceite, la longaniza y le leche y la cocinamos. Después hay que dejarla enfriar y hacer las croquetas pasándolas por huevo y pan rallado.

“Patty´s Cake” trae unas croquetas con las que se me hace la boca agua…Croquetas de patatas y bacalao (receta aquí). En este caso se hacen cociendo la patata y el bacalao y mezclándolos con huevo. Las pasamos por huevo y pan rallado y con una salsita de ali-oli están…

“¡Huele Bien!” me ha dejado impresionada con Croquetas de chistorra (receta aquí) ¡Qué idea! Mezcla la chistorra con harina, cebolla, leche y un ingrediente muy original y hace la masa que después pasará por huevo y pan rallado y freirá. ¿Te apuntas?

Si te ha gustado el recopilatorio, te propongo estos ricos Aperitivos…para las fiestas (receta aquí)

 

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR