Cebolla Caramelizada.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Si el fin de semana se supone que es para descansar o relajarnos, ¿por qué nos lo complicamos tanto? No sé vosotros, pero los míos están siendo últimamente una maratón contra-reloj. Y lo mejor es que estoy encantada de que sea lunes y poder descansar… si es que deberían ser cinco días de fin de semana para que nos lo tomáramos más relajado…jajaja.

Bueno, al lío, hoy os traigo un acompañamiento muy facilito de hacer, quizás un poco largo en tiempo de preparación, pero muy resultón. La única advertencia que os hago es que tenéis que cuidar muy bien la cantidad que ponéis porque se os queda en un cuarto, es decir, reduce una barbaridad su tamaño. Y dicho esto…

Ingredientes

  • 2 Cebollas Grandecitas
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 1 Cucharada de Azúcar
  • 1 Cucharada de Agua

En una sartén cubrimos el fondo con aceite y ponemos a fuego medio las cebollas previamente cortadas en juliana. Vamos moviendo y observaremos que cambia de color, entonces añadimos la cucharada de azúcar, con cuidado de que no se queme. Pasados un par de minutos ponemos la cucharada de agua y, con paciencia, por fin tomará un color dorado muy bonito. Ya estará lista para comer…espero que os guste.

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR