Carnes, Segundos Platos Perfectos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Comer carne resulta para muchas personas uno de los grandes placeres de la vida. Esos días en los que puedes relajarte y dedicar un poquito más de tiempo del habitual en cocinar y disfrutar de una buena mesa con ese estupendo plato de carne que tanto te gusta.

Hay muchos tipos de carnes y otros tantos de técnicas para hacerlas, por eso me ha parecido interesante acercarte algunas de ellas…Espero que te gusten tanto como a mi y disfrutes de las recetas y las fotos.

 

Te propongo este Pollo en Olla de Cerveza (receta aquí). Se hace de forma muy sencilla Lo tenemos que enharinar y freir. Después pochamos la cebolla y le añadimos el pollo, la cerveza, pimienta negra y alguna cosita más. Cerramos la olla y…¡Hecho!

“Cocina Familiar con Javier Romero” ha hecho un Solomillo de cerdo con chile y mango (receta aquí). Se hacen pasando por una sartén con aceite los pimientos y las patatas y, también, enharinando la carne y dorándola. Pelamos y picamos el mango y lo salteamos en una sartén junto con el chile. Para finalizar le damos un pase por la sartén a todo junto y…A comer.



“Sabrina´s sea of Colors” ha preferido unas Albóndigas con salsa de champiñones (receta aquí). Ella para hacerlas mezcla la carne con especias y huevos y hace las bolas. Por otro lado fríe ajos con champiñones y ponemos las albóndigas. Le añadimos caldo y las dejamos cocer unos 30 minutos. La salsa habrá espesado y estarán ideales para comer.




“Anna Recetas Fáciles” ha hecho un asado, concretamente unas Costillas de cerdo asadas al whisky (receta aquí). Ponemos el horno, colocamos las costillas con pimienta negra, cebolla, ajo, sal y aceite de oliva. Tras varios minutos de cocción le incorpora tomate, whisky y agua hasta que estén bien doradas. ¡Buenísimas!

 

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Recetas para Navidad (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR