Cocina al microondas un Menú Completo II

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

En la sociedad que vivimos, con tantas cosas por hacer se agradece un momento de relax, y eso lo consigues ahorrando tiempo de varios sitios, incluida la cocina. Pues aquí vengo con mi propuesta para que tomes lo que más te gusta…o todo, depende de cada uno. ¿Te animas a probar?

CALABAPIZZA.

Comenzamos con un aperitivo, sencillo y con pocos ingredientes. Nos lo trae “Sabrina´s Sea of Colors” y se hace a base de calabacín, atún, tomate y queso. Lo pasas por el microondas y alucinarás de lo sano y rico que está.

SALMÓN LIGHT

“Platos Plis Plas” pone la receta principal, el plato fuerte a base de pescado que funciona muy bien en el microondas. Nos propone hacerlo en 7 minutos, con un acompañamiento de verduritas de esta temporada.

FLAN DE MANZANA Y GALLETAS

Imaginaros…Tenéis manzanas, os miran desde la cocina y nadie se las come, pero están muy ricas y queréis aprovecharlas. Pues os traigo la solución definitiva, tiene un sabor extraordinario y no os arrepentiréis.

TARTA DE QUESO AL MICROONDAS

“Tapitas y postres” nos propone otro postre, con leche condensada, huevos, galletas y queso. Son dos minutos de preparación y 10 de cocción, lo dejas enfriar y…listo.

MUG CAKE DE COLA CAO

¿Habéis hecho alguna vez un bizcocho en una taza? “Anna Recetas Fáciles” nos enseña cómo hacer uno bien facilito, hecho con ColaCao y dos minutos y medio.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR