Bizcochos Clásicos y Especiales

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Cuando más apetecen los bizcochos es cuando comienza el tiempo a cambiar y se vuelve un poquitín más frío…En esa época, también hay otras cosas que nos calientan y reconfortan como un buen olorcito a horneado de estos manjares en nuestras cocinas.

Te propongo estas ricuras para que vuestros desayunos, meriendas y sobremesas sean de lo más ricas y variadas…¿Aceptas?

El primer bizcocho que quiero proponer es este, de mi cocina, que es un Bizcocho de miel y canela (receta aquí), que seguro que repites…

“Las Recetas de Isafrape” propone un Bizcocho clásico al aroma de limón y vainilla (receta aquí), es sencillo de hacer y la presencia que tiene no puede ser mejor.

“Anna Recetas Fáciles” tiene un Bizcocho esponjoso de limón SIN GLUTEN (receta aquí) lo que es importante porque lo piden con frecuencia todas aquellas personas que lo necesitan.

“Cocina Fácil y Elaborada” tenía muchas ganas de trabajar y hacer una delicia a la que nos pudiéramos resistir como este Bizcocho de yogur relleno de dulce de leche (receta aquí). ¡Mirad qué pinta! Es el bizcocho de “los vasitos de yogur” pero con un plus.

Por último, “Sabrina´s Sea of Colors” ha hecho un bizcocho con caquis. Es un Bizcocho integral con caqui persimón (receta aquí). Lo del caqui es porque existen dos variedades y ella utiliza una con la pulpa más consistente que la de la otra variedad de esta fruta. ¿te animas a hacerlo?

¿Sabes que existe la forma de hacer un bizcocho sin huevos ni leche? Sí, es el se conoce como bizcocho loco y aunque los ingredientes son un poco “diferentes” la verdad es que el resultado no está nada mal, nadie nota el sabor diferente a cualquier otro bizcocho…  Aquí te dejo la videoreceta

 

Bizcocho Loco Sin Huevos ni Leche

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Bizcocho de Melocotón. (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR