Bizcochos Caseros Fáciles y Originales

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Los bizcochos son uno de los postres más corrientes y ususales que podemos encontrar en casa. Los hay de muchas formas y sabores, tanto que en otra ocasión ya os he acercado alguno de ellos. Podéis verlos en el siguiente enlace: Bizcochos Esponjosos Sencillos.

Los que os traigo hoy son más originales pero igual de deliciosos.

 

Para ver la receta hay que clicar en el título y os mostrará el paso a paso.

Bizcocho de Naranja

Con solo ver la foto podéis haceros una idea de cómo se ve este dulce manjar. Se le añaden, además de yogur, un par de naranjas enteras y queda con un color tan bonito…Ya me contaréis qué os ha parecido.

Bizcocho de Chocolate Blanco

Dependiendo del molde podemos darle una forma u otra a nuestra creación. Este nos lo trae “Sabrina’s Sea of Colors” y posee un delicioso sabor a chocolate blanco. ¡ Qué rico !

Bizcocho de Chocolate y Guinnes

“Patty’s Cake” ha preferido prestarnos la receta de un bizcocho que mezcla el chocolate con la cerveza, es un sabor interesante que ha preparado en un molde precioso. ¿Os animáis a probarlo?

Bizcocho de Naranja y Orejones

Para los aficionados al bizcocho de naranja, os voy a dejar otra versión, en este caso una mezcla con orejones. Una idea perfecta que ha tenido Mª José, la propietaria del blog “Tapitas y Postres” y que no ha necesitado ningún molde especial para obtener este bizcocho tan alucinante. (Es el mismo que el de la portada)

Bizcocho de Melocotón

¿Tenéis una lata de melocotón en almíbar? Pues con eso y poco más podéis hacer este bizcocho que os propongo.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR