Baguettes Rellenas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

¿Cómo preparar Baguettes Rellenas?

Baguettes rellenas

La baguette rellena es, desde mi punto de vista, una de las cenas más deliciosas.Normalmente, por prisas, cogemos un pan y le ponemos un poco de fiambre o un paté y con eso nos contentamos. Hoy os traigo una idea que a mi me ha gustado muchísimo por lo crujiente del pan y la cremosidad del queso. El toquecito de las salchichas…¡Madre mía lo bien que le pega!

Ingredientes de las Baguettes Rellenas

  • 2 Baguettes
  • 2 Huevos
  • 100 ml. de Nata (Crema de Leche)
  • 1/2 Cebolla
  • 4 Salchichas
  • 50 gr. de Queso Rallado
  • Sal

Pelamos y picamos la media cebolla y la ponemos a pochar con un poquito de aceite. Picamos las salchichas y se las añadimos.

Mientras se hace, batimos los huevos, les añadimos la nata y el queso rallado. Podéis ponerles un poco de sal si queréis, pero no mucha porque ya lleva el queso y las salchichas que son sabrosos.

Cuando lo tengamos batido le echamos las salchichas y la cebolla y lo revolvemos.

Preparamos el pan haciendo un corte y quitándole parte de la miga. Ponemos un papel de plata recubriendo el fondo o lo ponemos directamente sobe la bandeja del horno, a gusto de cada cual. 

En el agujero, ponemos con cuidado el relleno y lo metemos en el horno previamente precalentado. Lo debemos tener un buen ratito, hasta que veamos que la parte de arriba está hecha. Es el momento de sacarlo y esperar para comerlo porque, como me dice mi madre “¡A los gatos golosos…se les quema el hocico!” .

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR