Aperitivos, Ideas que Triunfan

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Si te gustan los aperitivos, ahora que llega un tiempo en que se usan mucho, voy a proponerte varios, para que te lo puedas tomar con tranquilidad y hacer tus pruebas para ver los que más te gustan de cara a las fiestas que se acercan…

Los aperitivos son muy habituales de todas las reuniones a ciertas horas donde, por cortesía o como preludio de la comida se sirven estos “pequeños” pero exquisitos bocados para ir abriendo boca. Espero que te gusten y, sobre todo, que los pruebes, puesto que son todos muy sencillos de hacer y quedan realmente deliciosos. ¡Buen provecho!

Para abrir boca te propongo estos Calabacines con parmesano (receta aquí) que se preparan muy fácilmente lavando y pelando los calabacines y poniéndoles el queso muy pegadito con este sencillo truco que os doy en la receta…¿Te gustan las recetas sanas? ¡Pues esta es la tuya!

“Tapitas y Postres” te trae estos Bastoncitos de queso (receta aquí) los hace cortando el queso y preparando un empanado. Son realmente sencillos de hacer y muy cremosos de comer…

“Anna Recetas Fáciles” se decanta por unas Patatas rellenas de pavo y mozarella (receta aquí)...Ella las hacen asando las patatas en el horno y, tras un tiempo, las sacas y las rellenas con el pavo, el queso y algún ingrediente más de la forma que te indica Anna, que te da todos los trucos para que salgan exquisitas.

“Sabrina´s Sea of Colors” se ha marcado unas croquetas muy originales. Son Croquetas de garbanzos y cilantro (receta aquí) que elabora poniendo la cebolla, el ajo y el cilantro junto con los garbanzos y mezclándolos bien. Le agregamos la harina y amasamos hasta que todo esté integrado. Hacemos las croquetas, las rebozamos y freímos para obtener este lujo de croquetas.

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR