5 Postres con Hojaldre ¿Te atreves?

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta [ver]

El hojaldre es una masa de elaboración entretenida que se caracteriza formarse a partir de una plancha de harina, agua y sal engrasada que se dobla varias veces sobre sí misma. Esto hace que al calentarse en el horno esas capas se separen entre sí y encontremos la forma tan característica.

Esta recopilación muestra diferentes formas de aprovechar esas planchas de hojaldre con ideas muy sencillas y aptas para todas las cocinas. ¡Disfrútalas!

Este “Hojaldre relleno de chocolate” (receta aquí) es un éxito total. Se hace en un suspiro y si te sabe a poco…Puedes preparar otro porque son rapidísimos.

“Tapitas y Postres” nos acerca la receta de los “Buñuelos de hojaldre rellenos”(receta aquí), nada más con la foto podéis haceros una idea de que probarlos es casi como tocar el cielo…¡No podrás comer sólo uno!

Impresionante “Tarta de manzana con base de hojaldre”(receta aquí) que nos trae nuestro amigo de Cocina Familiar con Javier Romero. La rellena con crema pastelera y termina de esta forma tan deliciosa. Yo ya estoy tomando nota de los ingredientes para prepararla ¿Y tú?

Sabrina’s Sea of Colors se anima con una “Trenza de hojaldre rellena de manzana y ciruelas”(receta aquí) lo que hace una combinación de frutas muy especial y acertada. Ella nos enseña paso a paso qué hacer con el hojaldre para que salga ese trenzado que tanto gusta en los postres.La última receta que te traigo viene en vídeo, seguro que será un acierto en cualquier momento del año, pero más si la haces en celebraciones o practicas pesando en las fiestas que se avecinan.

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 3 Postres con Limón (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

Otras recetas que te gustan

SUBIR