Los Postres Más Rápidos de la Red

Voy a ser muy franca, me encantan los dulces pero cuando veo las recetas con muchos ingredientes y largas elaboraciones…Se me pasan las ganas de hacerlas.Por eso os traigo los que me gustan. Los rapiditos. Para comerlos sin grandes esperas y que no llevan demasiado tiempo de proceso.Si estás de acuerdo conmigo estos que te acerco hoy van a encantarte. He intentado poner uno de cada tipo, si te gustan las tartas o prefieres las copas cremosas, o a lo mejor un dulce relleno de crema o algo más seco para acompañar el café o un buen cacao…¡Vamos a verlos!

 

Si de postres rápidos y con pocos ingredientes estamos hablando este es el elegido, tanto por su simplicidad como por lo rápido que podemos estar comiéndonoslo. Anna Recetas Fáciles ha preparado Buñuelos o Tortillas Fritas (receta aquí) . Se hace cogiéndolas tortitas de trigo y pasándolo por aceite de la forma que nos explica Anna en la receta. Una ve que estén hechas y las veáis como dice, les ponéis el azúcar y la canela y las servís para que las disfruten todos. ¡Menudo lujo de postre! Y, además, se conservan estupendamente varios días.

Si preferís un postre con mucha cremita… Estos Pepitos de Crema Súper-rápidos (receta aquí) son la solución. Cocina A Buenas Horas los preparar en un abrir y cerrar de ojos con pan de perritos que pasa por aceite y emborriza después con azúcar y canela. También nos da la receta de la crema pastelera hecha en el microondas, que es muy sencilla y se hace sólo en 3 minutos. Con un poco de leche, mantequilla, maizena, azúcar y huevo, solo os quedará batirlos, meterlos en el microondas (Aunque también puede hacerse en un cazo) y rellenar nuestro pan.

Si lo que buscas son postres rápidos que hacer en copas A Cocinear nos sugiere Mousse de Chocolate Fácil sin Huevo (receta aquí). Para hacerla mezcla las nubes o malvaviscos con mantequilla, chocolate y agua por un lado. Por otro une vainilla y nata y la monta de forma que quede firme. Para terminar el postre solo hay que unir las dos partes y colocarlas en copas listas para comer.

La otra opción de postre que queda son las tartas. La mayoría de las tartas son muy elaboradas pero he encontrado una que estoy segura te va a gustar. Cocina Fácil ha hecho una Tarta de Hojaldre con Frutas (receta aquí) que se ve realmente preciosa. Para hacerla solo hay que extender la masa de hojaldre que nos servirá de base y colocarle encima el relleno de la tarta que va a quedar consistente pero cremosos como nos indican en la receta. Para rematarla cortamos la manzana, solo la manzana y la horneamos a 180ºC. Cuando esté hecha pondremos el resto de la fruta y le daremos un poquitín de brillo con agua y azúcar. ¡Es realmente sencilla y tan bonita!

Si te ha gustado este recopilatorio de recetas sencillas, estoy convencida de que este de Postres Hechos con Chuches (receta aquí) va a encantarte

 

¡Nos vemos pronto!

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Tarta de Manzana Sencilla. (receta aquí).

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR