Carnes para Navidad


Las carnes son un clásico en nuestras mesas en las fiestas navideñas. Pero el problema que suelo encontrarme es que tengo que meterme en la cocina a última hora y muchas veces ceno a medias entra el salón y los fogones. 








Este año he decidido dejarlo hecho por la mañana y darle un calentón en el último momento y disfrutar junto a mis seres queridos. ¿Te apuntas a la idea? Aquí te pongo algunas sugerencias para tú mesa...




Te propongo este Solomillo al whisky (receta aquí), con unas patatas con un toque de pimentón quedará buenísimo en tú mesa.





En esta otra receta la idea es hacer Solomillo con jamón (receta aquí) la carne se toma del sabor del jamón y con una sencilla salsa resulta un manjar de reyes.





En la receta del Solomillo en barco de hojaldre (receta aquí) se monta el solomillo sobre el hojaldre, pero ese hojaldre se rellena con setas, por lo que es un bocado con sorpresa de lo más exquisito.





Por último traigo una receta de pollo, el el Pollo con nata y bacon (receta aquí) hay muchas personas que prefieren esta carne, pero con una salsa que, si no la has probado aún, te recomiendo que busques cualquier excusa para hacerla. Se hace en un tiempo record y merece la pena que la incluyas en tú recetario.




¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí, en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, 

y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos.


Mira estas sugerencias...

Trenza de Hojaldre y Salmón


Bizcocho de Limón




SUBIR