Postres Súper-rápidos




He decidido traeros una recopilación de postres muy sencillitos, pensando en las visitas y, también, en poder pasar un rato agradable cocinando con los niños sin riesgo de fogones, ni horno.

Si queréis alguna ampliación de las recetas, o ir a las originales, con clicar sobre los títulos os aparecerán directamente. ¡ Vamos  a verlas !






SERRADURA


El primero que quiero proponeros es un postre de origen portugués, se hace con tres ingredientes: Nata, leche condensada y galletas y no tardas más de cinco minutos. Es de esos postres que te llenan muchísimo, así te aseguras de que nadie se queda con hambre jajaja.


Serradura






TORRE DE QUESO FRESCO Y MEMBRILLO


Platos Plis Plas tiene este lujazo de postre en solo 6 minutos. Se hace con queso fresco, membrillo y ella le da un toque de chocolate y avellanas...es una delicia que, si lo haces como ella, sorprenderá por sus contrastes y exquisito sabor.




TRUFAS DE NOCILLA Y COCO


Cocina con Clau se nos ha puesto a hacer bolitas y le han salido para chuparse los dedos. Con coco, leche condensada y nocilla mirad qué delicias nos trae.





COPA DE NATA CON NUECES Y MANDARINA


Anna Recetas Fáciles hace honor al nombre de su web y mirad si es fácil o no la receta... Conguitos, plátano, nata y azúcar todo acompañado de nueces son las delicias que utiliza...¿La mandarina? ¡Se me olvidaba! Lo que le pone es mermelada de mandarina, que casa perfectamente con el resto de sabores. ¿Te apuntas ?





Tras estas delicias de postres no sé si tendrás ganas de más, estos son un poquito más lentos de hacer, pero igualmente deliciosos... y vienen en vídeos de menos de dos minutos.


Arroz con Leche al Chocolate


Natillas de Fresas





Podéis encontrar muchas más recetas en mi blog Cocina A Buenas Horas.


También en la página de Facebook, en Twitter y en mi canal de youtube.


Un beso grande, Mª Jesús.



SUBIR